Psicología de Adultos

Psicología de Adultos

En Squema Psicólogos Girona estamos especializados en la prevención y el tratamiento en psicología de adultos de problemas de depresión, ansiedad, fobias, trastorno de pánico, agorafobia, trastornos de la conducta alimentaria, duelo y pérdidas, dolor crónico y otros problemas.

Al servicio de psicología de adultos también le podemos ayudar en el enfrentamiento de los problemas de la vida cotidiana, en la gestión de los conflictos familiares, del estrés y de los problemas laborales, mejora de la autoestima , afrontamiento de las crisis personales y vitales, nido vacío, soledad, vergüenza, retraimiento social, temores, impulsividad, agresividad y sentimientos de culpa. Le podemos ayudar a mejorar las habilidades de relación interpersonal y asertividad para mejorar en el establecimiento y el mantenimiento de las relaciones sociales.

A Squema Centro de Psicología Girona trabajamos conjuntamente con usted para potenciar sus propios recursos, para ayudarle en la adquisición de habilidades y controlar aquellos aspectos que constituyan limitaciones en el logro de sus objetivos . Nuestro objetivo consiste en mejorar su salud emocional, su bienestar personal y calidad de vida.


Enlaces:

La mejor asistencia psicológica en Girona a su alcance

Whataspp Whatsapp