Psicología de Adultos

En el Centro Squema de Psicología Girona estamos especializados en la prevención y el tratamiento en psicología de adultos de problemas de depresión, ansiedad, fobias, adicciones tóxicas (deshabituación tabáquica, alcohol, drogas, fármacos) y adicciones no tóxicas o conductuales (juego, videojuegos, internet, móviles, trabajo, sexo, compras), trastornos de la conducta alimentaria, duelo y pérdidas, dolor crónico y otros problemas.

En el servicio de psicología de adultos también podemos orientarle en el afrontamiento de los problemas de la vida cotidiana en conflictos familiares, gestión del estrés y problemas laborales, mejora de la autoestima, afrontamiento de las crisis personales y vitales, nido vacío, soledad, vergüenza, retraimiento social, temores, impulsividad, agresividad, sentimientos de culpa o dependencia emocional. Lo podemos ayudar a fomentar las habilidades de relación interpersonal y la asertividad para mejorar el establecimiento y el mantenimiento de las relaciones sociales.

En Squema Girona t
rabajamos conjuntamente con usted para potenciar sus propios recursos, fomentar la adquisición habilidades y controlar aquellos aspectos que constituyan limitaciones en el logro de sus metas. Nuestro objetivo consiste en mejorar su salud emocional y proporcionarle recursos para fomentar su bienestar personal y calidad de vida, y lo hacemos sin recurrir a tratamientos farmacológicos.

Enlaces:

Depresión Ansiedad Generalizada Estrés Fobias Adicciones Deshabituación Tabáquica Desgaste Laboral (Burn-out) Orientación y Crecimiento Personal Duelo y Pérdidas Dolor Crónico Trastornos de la Conducta Alimentaria Trastorno de Pánico/Agorafobia Trastorno Obsesivo Compulsivo Trastorno Bipolar Trastorno Adaptativo Dependencia Emocional Trastornos de la Personalidad

La mejor asistencia psicológica en Girona a su alcance

Consulte sin compromiso